lunes, 13 de diciembre de 2010

Florenses y manudos no se hicieron daño en el primer partido de la Final.

Torneo de Invierno 2010, Costa Rica
Gran Final, Partido de Ida

0 VRS 0


Ayer se jugó el partido de ida de la Gran Final del Torneo de Invierno 2010 en el Eladio Rosabal Cordero entre el Club Sport Herediano y la Liga Deportiva Alajuelense con un empate a 0 bastante enorme.

El primer tiempo tuvo emociones, roces y llegadas peligrosas, pero todo eso cambio radicalmente en el segundo tiempo, nunca hubo una posibilidad de gol para ambos equipos. Lo mas destacado de ayer fue la expulsión del jugador rojinegro Johnny Acosta y será una baja importante para el próximo partido que se jugará el domingo a las 4 pm en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Los unicos que ganaron ayer fueron las arcas del "Team" ayer la entrada más barata costaba ¢10 mil colones y el estadio estaba lleno, todavía no tenemos el informe oficial de lo que se recaudó pero las ganancia fue jugosa.

Esta es la tercera vez en la historia que los liguistas empatan un partido a 0 por una Final Nacional, la primera vez fue en el partido de ida de la Final Nacional de 1992 y la segunda vez fue en el partido de vuelta del Campeonato Nacional de 1998, ambas veces con el Deportivo Saprissa.

Tambien es la tercera vez que Herediano empata a 0 en un partido de Final Nacional, en el Campeonato Nacional 1992-1993, el "Team" empató a 0 el partido de vuelta ante el Club Sport Cartaginés, cotejo que inicio en el "Fello" Meza y terminó en el Estadio Nacional de La Sábana y en la Final del Torneo de Verano 2009 ante Liberia Mía empataron a 0 en el partido de ida jugado en el Edgardo Baltodano.

0 comentarios: