domingo, 19 de diciembre de 2010

Hoy La Liga-Heredia en vivo por Repretel Canal 6 y repretel.com



Torneo de Invierno 2010, Costa Rica
Gran Final, Partido de Vuelta

VRS

Partido: Alajuelense-Herediano
Estadio: Alejandro Morera Soto, Alajuela
Hora: 4:00 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Henry Bejarano
Transmisión en vivo: Repretel Canal 6 y www.repretel.com

No hay más allá, se acabó la espera, hoy es el día que conoceremos al nuevo monarca de nuestro balompie, 2 leones hambrientos de titulos y copas.

Nos espera una tarde de buen fútbol entre la Liga Deportiva Alajuelenses y el Club Sport Herediano en el partido de vuelta de la Gran Final Nacional que se jugará a las 4 pm en el Estadio Alejandro Morera Soto.

El equipo de Oscar Ramirez es el claro favorito para dejarse el titulo nacional, su localia y toda la afición estará de su lado, las entradas se vendieron desde hace 2 semnas para el choque más importante de nuestro fútbol. Aunque esa ventaja de tener a la mayoria de afición en su estadio últimamente ha sido un arma de doble filo, los liguistas ya tienen una racha incomoda de 5 años de no ganar absolutamente nada y la ansiedad por ver a su equipos campeón les puede jugar en su contra tanto a los jugadores como a los que asistan al estadio.

Los florenses no tienen nada que perder y mucho que ganar, pero los heredianos si quieren celebrar su soñado titulo 22 de su historia deberán jugar contra todos los pronosticos, el primer obstaculo que deberan superar es la mentalidad y la motivación ya que los unicos heredianos que estarán en el estadio serán los 11 jugadores que estan en el terreno de juego, hay que recordar que en la semana anterior se dió a conocer en Telenoticias que la dirigencia manuda no reservó entradas para los miembros de La Garra Herediana y dificilmente se vean aficionados rojiamarillos en el reducto manudo.

El otro obstaculo que deberán afrontar es la historia y la estadistica, la Liga solo tiene una derrota en este torneo y tambien que los florenses no saben lo que es conseguir 3 puntos en el Morera Soto desde el 25-8-2007, ya de eso han pasado aproximadamente 3 años de esa victoria.

Este partido se transmitirá en vivo por Repretel Canal 6 y www.repretel.com

1 comentarios:

Nivek27 dijo...

http://www.goear.com/listen/451dde4/cual-es-el-equipo-mejor-tapon :D