viernes, 10 de diciembre de 2010

Perfil de equipo: TP Mazembe.


El Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2010 será una revancha para el Todo Poderoso Mazembe de la Republica Democratica del Congo, el equipo africano se lavará la cara este año por el mal papel realizado en la pasada edición mundialista del 2009 donde finalizaron en el último puesto.

Los dirigidos por Lamine N'Diaye saben que esta vez el inicio será más dificil, el año pasado perdieron en su debút ante Pohang Steelers con marcador de 2 a 1 y en esta ocasión se verá las caras ante el campeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2009-2010, Pachuca.

El Mazembe quiere terminar un excelente año ya que obtuvieron 2 titulos internacionales, primero ganaron la Liga de Camepones de Africa y después obtuvieron la SuperCopa Africana, para ponerle la cereza al pastel solo necesitan derrotar hoy a los mexicanos para escribir las letras más importantes de su historia.

La planilla de los camapeones africanos solo tiene 4 extranjeros, se trata del delantero Given Singuluma y del defensa Stopila Sunzu, ambos de Zambia y el arquero Lauren Ngome y el delantero Narcisse Ekanga ambos de Camerún.

Ficha del Club:

Nombre completo: Tout Puissant Mazembe
Sede: Lumbubashi
Estadio: Stade de la Kenya
Año: 1939
Director Tecnico: Lamine N'Diaye
Presidente: Moise Katumbi Champwe

Planilla del equipo:

Arqueros:
1-Muteba Kidiaba
21-Aimé Bakula
22-Lauren Ngome

Defensas:
2-Jöel Kimwaki
4-Miala Nulukutu
5-Tshani Mukinayi
11-Milota Kabangu
12-Bawaka Mabele
16-Stopila Sunzu
28-Tshizeu Kanymbo

Volantes:
7-Patient Mwepu
8-Ndonga Mianga
13-Bedi Mbenza
15-Dioko Kaluyituka
20-Mihayo Kazembe
30-Kayembe Lufulwabo

Delanteros:
6-Deo Kanda A Mukok
10-Given Singuluma
18-Luyeye Mvete
24-Narcise Ekanga
27-Kasongo Ngandu

0 comentarios: