lunes, 7 de febrero de 2011

Editorial: Salvador Nasralla no tiene que venir hacer nada aqui.



Teletica y sus ejecutivos son de memorias cortoplacistas.

Es cierto que es el fútbol nuestra gran pasión al cual le dedicamos horas con mucho amor y pasión por lo que hacemos, durante 3 años hemos escrito junto con nuestros lectores, historias negativas y positivas del fútbol nacional e internacional.

Esta vez les quierio comentar una situación bastante desagradable que está haciendo canal 7, bueno en lo particular, a mi no me agrada en los más mínimo, es que el señor Salvador Nasralla venga a Costa Rica como un santo y con alas de ángel.

Es bastante empalagozo la formula que Teletica le ha dado a los televidentes por 4 años con los Reality Show de baile y canto en todas sus versiones, VIP y no VIP, pero la situación ya se fue de control con el Reto Centroamericano de Baile, es extraño que le estamos dandole tiempo a este programa cansino pero las cosas hay que hablarlas claras.

El presentador hondureño es Salvador Nasralla, porque hablamos de este señor, para los que no tiene memoria a largo plazo, Nasralla es narrador de fútbol del canal Televicentro de Honduras, el relató aquella goleada que Honduras le propino a la Sele en la Hexagonal Rumbo a Sudáfrica 2010 en San Pedro Sula con marcador de 4 a 0.

La primera llegada peligrosa de los catrachos fue una acción que el arbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez anuló un gol por una falta que le hicieron a Keylor Navas, este señor Nasralla incitó a la violencia, es un irrespetuoso con un microfono y en aquel cotejo trató de ladrón a Chiqui Dracula.

Señores de Televisora de Costa Rica porque se traen a una persona tan insolente, irrespetuoso y todo un chancero de la televisión hondureña, este señor es una verguenza total, deben de haber otros conductores más profesionales en Honduras, hagan algo y dejen de ver la cara de idiotas a los ticos con programación tan basura.

0 comentarios: