lunes, 7 de febrero de 2011

El Salvador: Resumen de marcadores J-4 del Torneo de Clausura 2011.

Este fin de semana se llevó a cabo la cuarta jornada del Torneo de Clausura 2011 del fútbol salvadoreño, todas miradas se centraron en el clásico que se llevó a cabo en el Óscar Quiteño entre el Club Deportivo FAS y el Club Deportivo Luis Ángel Firpo.

Los santanecos se dejaron los 3 puntos del partido más importante del balompie cuscatleco, las 2 anotaciones del FAS fueron de Marcio Teruel en los minutos 8 y 18, tanto santanecos como "pamperos" estan empatados con 7 unidades, un +2 tiene a los de Usulután en el tercer puesto.

El Estadio Cuscatlán fue escenario de un rosario de goles, ayer Atlético Marte no pasó por apuros y goleó al Once Municipal, Alcides Bandera tuvo la mejor tarde de su carrera tras anotar 4 de los 5 que anotó el equipo local. Los zagueros del equipo de Ahuachapán vivieron una odisea ya que en menos de 2 minutos, Bandera ya tenía arriba a Marte en los minutos 25 y 26, las otras 2 anotaciones llegaron al 62 y 82. Los gole de Once Municipal fueron de Publio Rodríguez y Bacil.

Marcadores de la jornada 4:

Sábado 5 de Febrero:
Universidad de El Salvador 1-Alianza FC 2
FAS 2-Luis Ángel Firpo 0
Águila 2-Isidro Metapán 1

Domingo 6 de Febrero:
Atlético Balboa 0-Vista Hermosa 2
Atlético Marte 5-Once Municipal 2

0 comentarios: