lunes, 25 de abril de 2011

La "S" sufrió en Ciudad Quesada para derrotar a los "toros".

Torneo de Verano 2011, Costa Rica
Semifinales, Partido de Ida

1 VRS 2

El Deportivo Saprissa terminó con el invicto de San Carlos como local tras derrotar por la mínima 2 a 1 en el partido de ida de las semifinales del Torneo de Verano 2011 en el Estadio Carlos Ugalde de Ciudad Quesada.

Los morados pasaron por apuros para dejarse la valiosa victoria, en el primer tiempo el partido finalizó con empate a 0, todas las emociones quedaron para la etapa complementarios donde llegaron las anotaciones. El equipo morado abrió el marcador al minuto 51 por intermedio de Armando "El Caya" Alonso en un balón dejó suelto el portero Donny Grant. El empate de los locales llegó una buena acción entre Alvaro Sánchez y Erick Scott, éste último le filtró un balón al recién ingresado Kenny Cunningham y emparejó el marcador al minuto 75.

En la "Saprihora", los tibaseños anotaron el gol de la victoria al minuto 40 en un centro que hizo José Luis López y Douglas Sequeira de cabeza puso el segundo gol para los visitantes. El equipo de Juan Manuel Alvarez tendrá la baja de Ricardo Blanco para expulsión.

La revacha de esta serie se llevará a cabo la proxíma semana, el vencedor de esta serie se enfretnará al ganador de la llave entre Herediano y Alajuelense en la Gran Final Nacional.

0 comentarios: