miércoles, 15 de junio de 2011

Charrúas y brasileños no se hicieron daño en Montevideo.

Copa Libertadores de América 2011
Gran Final, Partido de Ida

0 VRS 0


La moneda quedó en el aire en la Gran Final de la Copa Libertadores de América 2011 y todo se definirá la próxima semana en el Estádio Pacaembu. Esta noche el Club Atlético Peñarol desaprovechó por completo su condición de local tras empatar a 0 en el primer partido de la serie ante el Santos de Brasil.

El primer tiempo estuvo lleno de emociones con llegadas importantes de los 2 equipos, el terreno de juego pasó factura y no se pudo presenciar un buen partido como se esperaba en la previa, ya que antes del cotejo llovió en la capital uruguaya.

En el cierre del partido los carboneros anotaron un gol que fue anulado debido a que el jugador estaba en posición prohóibida en una acción que fue ajustada pero bien anulado por el arbitro paraguayo, Carlos Amarilla.

La vuelta de esta serie se llevará a cabo el póximo miércoles a las 6:50 pm en el Estádio Pacaembu de Sao Paulo, para definir el rey del cono sur en caso de empate no se tomará en cuenta ningún tipo de ventaja deportiva, el desempate se realizará por la vía de los penales.

0 comentarios: