viernes, 17 de junio de 2011

Mundial Sub-17: Sedes del Mundial: Morelia, Michoacán.


La historica ciudad de Morelia estará en las miradas del mundo ya será una de las sedes de la Copa Mundial de la FIFA Sub-17 México 2011, ubicado en el estado de Michoacán, este lugar se fundó en el año 1541 y se le dió estatus de municipio en el año 1831 y el nombre se debe José María Morelos y Pavón.

Toda persona que visite Morelia para ser testigo del Mundial Infantil no puede olvidar pasar por la gigante catedral de esta ciudad que es toda una joya arquitectonica que será el atractivo de los turistas mientras se derrolle el certamen.

La población de este municipio michoacano es de 729 757 personas y tiene una altura de un metro sobre el nivel mar. Morelia es recordada por ser una de las ciudades que implusaron la independencia de México y en 1991 fue declarada como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1991 por consevar varias estructuras del periodo colonial.

Su principal fuente ingreso es el turismo, los festivales culturales de diferentes generos hacen que muchos extranjeros visitaten Morelia, tambien la industria manufacturera, la construcción y las finanzas son las principales actividades de esta ciudad.

Partidos que se llevarán a cabo en Morelia, Michoacán:



Sábado 18 de Junio:
México-Corea del Norte, 2 pm
Congo-Holanda, 5 pm

Martes 21 de Junio:
Corea del Norte-Holanda, 2 pm
México-Congo, 5 pm

Viernes 24 de Junio:
Corea del Norte-Congo, 5 pm
Japón-Argentina, 2 pm

Miércoles 29 de Junio:
Segundo A-Segundo C, 5 pm (Octavos de Final)

Lunes 4 de Julio:
Ganador 1E/2D-Ganador 1C/3ABF, 2 pm (Cuartos de Final)

0 comentarios: