miércoles, 20 de julio de 2011

De la forma más mediocre, la albiroja está en la Gran Final.

Copa América Argentina 2011
Semifinal

0 (5) VRS 0 (3)

El Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza fue sede de unos los partidos más aburridos de los últimos años a nivel de un torneo de selecciones nacionales, ayer Paraguay repitió la dosis del domingo y derrotó a Venezuela por penales 5 a 3 en la segunda semfiinal de la Copa América Argentina 2011.

Los 90 minutos fueron para dormirse, 0 emociones y 0 llegadas de peligro en ambos marcos, en el tiempo suplementario las cosas cambiaron pero el desenlace fue el mismo y en la silla electrica de los penales, la albiroja fue contundente en todas ejecuciones y Dario Verón sepultó las ilusiones de una "vinotinto" que merecia la victoria por el mediocre accionar del rival.

El equipo del "Tata" Martino llega a la Gran Final sin haber ganado ni un solo partido en todo el certamen, algo que no tiene registro alguno en la historia del certamen. Paraguay se enfrentará a Uruguay este domingo a la 1 pm en el Estadio Monumental de River Plate, mientras que Venezuela jugará el partido por el tercer lugar ante Perú el sábado a la misma hora.

0 comentarios: