viernes, 26 de agosto de 2011

Invierno 2011: Programación de la Jornada 7.

La sétima fecha del Torneo de Invierno 2011 se realizará este fin de semana con un juego programado para el sábado y el resto para el domingo en diferentes horarios.

El atractivo de la jornada se llevará a cabo en el Estadio "Fello" Meza entre el Club Sport Cartaginés y el Club Sport Herediano, en una versión más del clásico provincial que se llevará a cabo el domingo a las 11 am (Hora de Costa Rica).

Ambos equipos estan en los primeros puestos de la tabla y llegarán con la intención de quitarle el liderato a la Liga, el equipo florense está en el segundo con lugar con 10 unidades y los brumosos ocupan la tercera casilla con 7 puntos, por todo lo que está en juego sin duda alguna este será el partido que llamará más la atención en la jornada dominical.

El equipo de Johnny Chávez vienen de empatar a 0 ante Orión ayer en el "Cuty" Monge de Desamparados y el equipo de Alejandro Giuntini viene de caer 2 a 0 ante Comunicaciones en la segunda presentación de los florenses en la Fase de Grupos de la CONCACAF.

Este partido se transmitirá en vivo por Teletica HD, canal 7.1 del UHF, canal 106.1 de Amnet con LCD o Plasma, canal 707 de Amnet DVR, canal 84.1 de Cabletica Clásico con LCD o Plasma y 507 de Cabletica Digital.

Programación de la jornada 7:

Sábado 27 de Agosto:
San Carlos-Santos FC, Carlos Ugalde, Ciudad Quesada, 8 pm

Domingo 28 de Agosto:
Pérez Zeledón-Belén Bridgestone, Municipal, Pérez Zeledón, 11 am
Cartaginés-Herediano, "Fello" Meza, Cartago, 11 am
Saprissa-Orión FC, Ricardo Saprissa, San José, 4 pm
Limón FC-Puntarenas FC, Juan Gobán, Limón, 4:30 pm

0 comentarios: