viernes, 26 de agosto de 2011

Liga de Ascenso: A-11: Programación de la jornada 3.

La tercera fecha del Torneo de Apertura 2011 de la Liga de Ascenso tiene un platillo fuerte para este fin de semana, en la pampa guanacasteca 2 eternos rivales se verán las caras mañana las 7 pm cuando el Municipal Liberia reciba en el Edgardo Baltodano a nada más y menos que Cartagena.

El equipo de la ciudad blanca llegará obligado al partido de mañana esto porque aún no conoce la victoria en el certamen, en su debút empataron a 1 ante Aserrí y hace una semana cayeron 2 a 1 ante Barrio México en el "Coyella" Fonseca.

Los santacruceños vienen tambien de un revés ante Guanacasteca y en su propio patio con marcador de 3 a 1, por todo lo que se ha dado en la previa, este juego pinta para ser uno de los mejores en la Segunda División.

El lider del Grupo A, Carmelita, visitará el Guillermo Vargas Roldán para enfrentarse a la Asociación Deportiva Ramonense, los verdolagas llevas 2 victorias al hilo y en la jornada anterior golearon 5 a 2 a Grecia, el equipo poeta esta comprometido a la victoria no solo por su condición de local sino porque solo tienen 2 puntos.

Programación de la jornada 3 del Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso 2011-2012:

Sábado 27 de Agosto:
Aserrí-Barrio México, ST Center, Aserrí, 12 md
Saprissa-Jacó Rays, Ricardo Saprissa, San José 2 pm
Grecia-Uruguay, Allen Riggioni, Grecia, 7 pm
Liberia-Cartagena, Edgardo Baltodano, Liberia, 7 pm
Pumas Generaleña-UCR, Estadio Municipal, Pérez Zeledón, 7:30 pm
Coto Brus-Guajira, Hamilton Villalobos, Coto Brus, 7:30 pm

Domingo 28 de Agosto:
Ramonense-Carmelita, Vargas Roldán, San Ramón, 11 am
Escazuceña-Guanacasteca, Nicolás Masis, Escazú, 12 md
Cariari-La Suerte, Polideportivo, Pococí, 2 pm

0 comentarios: