viernes, 26 de agosto de 2011

Supercopa Europea: Hoy Porto-Barcelona en vivo por Repretel Canal 11 y FOX Sports.

Supercopa Europea 2011

VRS

Partido: Porto-FC Barcelona
Estadio: Stade Louis II, Monaco
Hora: 12:45 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Björn Kuipers (Holanda)
Transmisión en TV: Repretel Canal 11 y FOX Sports

Esta tarde (Hora de Costa Rica) los 2 mejores equipos de Europa se verán las caras en el Stade Louis II de Mónaco para disputar la Supercopa Europea 2011.

El Porto de Portugal, equipo que dio la vuelta olímpica en Dublin 2011 tras derrotar al Sporting Braga en la Final de la UEFA Europa League, se enfrentará al FC Barcelona, equipo que se dejó la orejona en Wembley Stadium de Inglaterra, tras derotar al Manchester United por la final de la UEFA Champions League 2010-2012, por la supremacia en el viejo continente.

Para los lusitanos el partido de hoy será toda una revancha ya que en el pasado reciente han perdido 2 Supercopas, la primera fue en el 2003, en aquella edición perdieron ante el AC Milán 1 a 0 y un año más tarde tuvieron la misma suerte ante el Valencia de España con marcador 2 a 1, con anotación de Quaresma para el Porto y en el equipo español, anotaron Baraja y Di Vaio.

La única Supercopa Europea que obtuvo el equipo portgués fue en la edición de 1987, en ese año derrotaron al Ajax de Holanda, el global de la serie finalizó 2 a 0, el segundo partido se jugó en el Estádio Dos Antas ante 50 mil espectadores y finalizó 1 a 0.

El Barcelona va por su cuarta supercopa, hace 2 años los catalanes obtuvieron el último cetro tras derrotar al Shakhtar Donestk de Ucrania con marcador de 1 a 0, el unico gol del partido fue de Pedro en los minutos finales de los tiempos extra.

Este partido se trnansmitirá en vivo por Repretel Canal 11 y FOX Sports.

0 comentarios: