viernes, 26 de agosto de 2011

Lista de convocados de la "Sele" para los amistosos ante USA y Ecuador.

El director técnico de la Selección Nacional, Ronald González, dio la lista de convocados de cara a los amistosos de la "Sele" ante Estados Unidos el 2 de Setiembre y ante Ecuador 4 días más tarde.

La lista tiene muchas novedades como el llamado de Rodney Wallace del DC United de los Estados Unidos, otro legionario que fue llamado a la Tricolor es Winston Parks, quien ahora milita en el Baku de Azebaiyán, el último partido que jugó el mundialista de Corea-Japón 2002 fue el 5 de Junio ante Eslovaquia, en aquella oportunidad se perdió 3 a 0 en el Stadion Pasienki de Bratislavia.

El jugador del Santos de Guapiles, Daniel Colindres, quien atraviesa un momento en el Torneo de Invierno tambien forma parte de las sopresas de esta lista de convocados, el ex-morado ya tiene 2 jornadas consecutivas en que anota y ahora estará en los planes de González para estos fogueos.

La "Sele" se enfrentará ante Estados Unidos el próximo viernes a las 9 pm en el The Home Depot Center de Carson, California y el lunes 5 de Setiembre visitará Quito para enfrentarse a Ecuador, en una hora que está por confirmarse.

Lista de convocados:

Arqueros: Keylor Navas, Leonel Moreira, Danny Carvajal.

Defensas: Cristopher Meneses, Carlos Johnson, José Salvatierra, Michael Umaña, José Mena, Roy Miller, Roy Smith, Johnny Acosta.

Volantes: Randall Azofeifa, Michael Barrantes, Allen Guevara, Kareem McKlean, David Guzmán, Rodney Wallace, Álvaro Sánchez, Cristian Bolaños.

Delanteros: Daniel Colindres, Randall Brenes, Josué Martínez, Winston Parks y Alvaro Saborío

0 comentarios: