sábado, 29 de octubre de 2011

Real Salt Lake y Seattle Sounders inauguran la segunda fase de la MLS.

Mayor League Soccer 2011
Semifinales de Conferencia, Partido de Ida

VRS

Partido: Real Salt Lake-Seattle Sounders
Estadio: Rio Tinto, Sandy, Utah
Hora: 8:00 pm (Hora de Costa Rica)

Este fin de semana dará inicio la segunda fase de la Mayor League Soccer con el choque entre el Real Salt Lake de Alvaro Saborío ante el Seattle Sounders de Leonardo González hoy a las 8 pm (Hora de Costa Rica) en el Rio Tinto Stadium en Sandy, Utah.

Pese a que el equipo de "Sabo" fue uno de los más regulares de la fase regular, el Real Salt Lake finalizó muy mal su participación en la primera ronda de esta temporada, en los últimos 8 partidos disputados solo ganó 2 y tiene una racha de 6 partidos sin ganar y sus 2 últimas presentaciones finalizaron con empate.

Los sonideros disputaron 2 torneos en este semestre y todavia sigue en competencia tanto en la MLS como en la Liga de Campeones de la CONCACAF, en el máximo circuito del fútbol norteamericano terminó en el segundo lugar de la Conferencia del Oeste con 63 puntos. El equipo de Leonardo González es favorito para dejarse la serie ya que ha sido uno de los mejore equipos en condición de visitante y el miércoles jugarán el partido de vuelta en su estadio.

Los dirigidos por Sigi Schmid vienen de ganar en el The Home Depot Center a las Chivas USA de Michael Umaña con marcador de 3 a 2, mientras que los dirigidos por Jason Kreis finalizaron la ronda regular con un empate a 1 ante el Portland Timbers, Saborío anotó para los de Utah.

Programación de los partidos ida de las semifinales de Conferencia de la MLS:

Sábado 29 de Octubre:
Real Salt Lake-Seattle Sounders, Rio Tinto, Sandy, Utahm 8 pm

Domingo 30 de Octubre:
New York Red Bulls-Galaxy, Red Bull Arena, Harisson, New York, 1 pm
Philadelphia Union-Dynamo Houston, PPL Park, Chester, Pennsylvannia, 3 pm
Colorado Rapids-Sporting KC, Dick's Sporting Goods Park, Denver, Colorado, 5:30 pm

0 comentarios: