viernes, 28 de octubre de 2011

Invierno 2011: Programación de la jornada 19

La jornada 19 del Torneo de Invierno 2011 tiene para este sábado uno de los partidos más esperados de las últimas fechas por el buen momento de ambos equipos, un Herediano líder y que ha goleados a los rivales tradicionales en su cancha, recibe al Deportivo Saprissa, la mejor defensa del campeonato con solo 10 anotaciones en 17 patidos disputados.

El juego que se llevará a cabo en el Estadio Eladio Rosabal Cordero ha tenido mucha expectativa por el buen fútbol que han exhbido los 2 clubes que hoy estan en los primros puestos de la tabla y en zona de clasificación por lo que ambos equipos protagonizarán un excelente partido en beneficio de sus interses. Los rojiamarillos ya golearon en condición de local a la Liga y a a Cartaginés y tambien quieren repetir la misma dosis ante Saprissa, equipo que solo ha recibido 2 goles en la segunda vuelta del torneo, brumosos y belemitas son los unicos que le han anotado al equipo tibaseño.

Los registros recientes entre florenses y morados en el estadio florense ha estado parejo pero con la balanza levemente a favor del Herediano, equipo que tiene 2 victorias y 3 empates en su patio, la última de ellas fue el 21 de Agosto del año pasado con marcador de 3 a 1 con 2 goles de Froylán Ledezma y Roberth Arias para los rojiamarillos y Alejandro Sequeira descontó al minuto 85 para los tibaseños.

Para habla de la última victoria de la "S" en Heredia tenemos que remontarnos al 3 de Febrero del 2008, en aquella oportunidad Saprissa solo necesitó de un gol para dejarse la victoria.

Programación de la jornada 19 del Torneo de Invierno 2011:

Sábado 29 de Octubre:
Herediano-Saprissa, Rosabal Cordero, Heredia, 8 pm, Canal 6

Domingo 30 de Octubre:
Cartaginés-Belén Bridgestone, "Fello" Meza, 11 am, Canal 7
Pérez Zeledón-Orión FC, Estadio Municipal, Pérez Zeledón, 11 am
San Carlos-Puntarenas FC, Carlos Ugalde, Ciudad Quesada, 4 pm
Alajuelense-Limón FC, Morera Soto, Alajuela, 4:30 pm

0 comentarios: