viernes, 28 de octubre de 2011

San Carlos dejó ir los 3 puntos en Pococí.

En el último instante del patido San Carlos perdió una posibilidad valiosisima para salir de los últimos puestos del certamen ayer tras igualar a 2 ante el Santos de Guapiles en el juego por la fecha 18 del Torneo de Invierno 2011 en el Estadio Ebal Rodrgríguez de Guapiles.

Los norteños dominaron gran parte del cotejo y pese a la desventaja que ya tenían los locales, no bajaron los brazos y en la agonia del partido rescataron el empate en su propio empate. El ariete Kenny Cunningham fue el anotador de los goles sancarleños en los minutos, 11 y 55. Cuando todo parecia una gran faena de los "Toros del Norte" llegó el gol de Jorge Alejandro Castro, quien descontó al minuto 73 para los intereses santistas y el ex-mundialista de Egipto 2009, Daniel Varela anotó el empate al minuto 90+3, cuando no había tiempo para nada y ambos equipos se tuvieron que conformar con un punto cada uno.

La próxima presentación para los dirigidos por Daniel Casas será el próximo domingo a las 4 pm ante Puntarenas FC en el Estadio Carlos Ugalde Alvarez Ciudad Quesada, el equipo de Marvin Solano no verá acción este fin de semana debido a que es el equipo libre del torneo.

0 comentarios: