sábado, 29 de octubre de 2011

Reacción tardía nos costó el bronce.


El pobre fútbol que exhibió Costa Rica ayer ante Uruguay y que nos costó la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos, fue el mismo que se vio en todo el torneo a excepción del domingo ante Brasil.

Ayer la "Tricolor" no fue ni la sombra del partido ante la verdeamarelha y no hubo forma de revertir la historia ante los charrúas en un partido que fue tuvo un desenlace similar ante Argentina y Cuba.

La primera anotación de los sudamericanos llegó al minuto 48 por intermedio de Gastón Silva, en una jugada donde la bola parecia que iba a salir pero caprichosamente hizo una curva y abrió el marcador en el Estadio Omnilife. Si la suerte no estaba de lado de los nuestros, en el segundo gol de Uruguay no quedó ninguna duda, porque el defensor de Saprissa de la Liga de Ascenso Gualberto Montenegro anotó en propia meta al minuto 61, el aspecto psicologico ya era otro factor que estaba pesando por el resultado y el mal accionar durante todo el certamen.

El gol de penal de Jonathan McDonald al minuto 81 nos dio una ligera esperanza, pero nos quedamos otra vez en el casi casi y la medalla de Nery Brenes fue la única presea que tuvo Costa Rica en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

Marcadores de ayer en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011:

Viernes 28 de Octubre:

Partido por la medalla de bronce:
Costa Rica 1-Uruguay 2

Gran Final:
México 1-Argentina 0

0 comentarios: