domingo, 27 de noviembre de 2011

Balance estadistico: Semifinales I-11 (Ida)




Los equipos locales no tuvieron un buen domingo en los partidos de ida de las Semifinales del Torneo de Invierno 2011, tantos morados como brumosos ya tienen un pie afuera del certamen y perdieron su invicto que tenían en condición de local

A primera hora el Club Sport Herediano vino de atrás para derrotar 2 a 1 en el "Fello" Meza al Club Sport Cartaginés. El atacante, Randall Brenes, llegó a 13 tantos y regresó a la cima de los goleadores pero su celebración se opacó con la rápida reacción que tuvo Herediano, con las anotaciones de Olmán Vargas de cabeza y José Luis Cordero, quien tienen a los rojiamarillos con un pie y medio en la Gran Final Nacional.

Los de Jafeth Solo sacaron una importantisima victoria no solo para llegar con ventaja al Rosabal Cordero sino que tambien es la primera vez en 3 años que Heredia gana en la "Vieja Metropoli", algo que no hacían desde el 9 de Noviembre del 2008, en aquella oportunidad los rojiamarillos ganaron con gol de Oscar Briceño.

Saprissa corrió con la misma suerte que los brumosos, un gol de Alejandro Alpízar fue suficiente para que Alajuelense se dejara el primer partido de esta serie, el equipo rojinegro tuvo un partido accesible debido a la superioridad númerica en el terreno de juego por la expulsión de Jairo Arrieta, quien ayer se convirtió en el tercer jugador morado en ver la roja en un Clásico Nacional.

La Liga consiguó ayer su tercera en la "Cueva" en los últimos 9 años, la primera se registró el 15 de Setiembre del 2002, la segunda se dio el 25 de Noviembre del 2009 y la de ayer. El equipo que dirige Oscar Ramirez tiene todo de su lado para dejar a fuera a la "S", cierran en casa y la ventaja deportiva son factores que inclinan la balanza a favor de Alajuelense.

Partidos Jugados: 2
Goles Anotados: 4
Goles de Penal: 0
Goles como Local: 1
Goles como Visitante: 3
Victorias como Local: 0
Empates: 0
Victorias como Visitante: 1
Expulsados: 1

0 comentarios: