domingo, 27 de noviembre de 2011

**Finales 2011**: "El Team" golpeó en la "Vieja Metropoli".

**Finales 2011**
Torneo de Invierno 2011
Semifinal, Ida

VRS 

La hegemonia que tenía Cartaginés sobre Herediano en el "Fello" Meza quedó en el pasado, hoy el "Team" dio un paso importantisimo para llegar a otra final en la Primera División con la victoria que obtuvo hoy de 2 a 1 ante los brumosos.

El equipo local abrió la cuenta gracias al tanto de su goleador, Randall "El Chiqui" Brenes al minuto 3, pero los "rojiamarillos" reaccionaron a tiempo y en la primera parte del juego le dieron la vuelta al marcador, la primera anotación de los visitantes fue al minuto 17 gracias a un gol de cabeza de Olmán Oviedo, quien aprovechó su altura para emparejar la historia. 

La segunda anotación de los florenses nació de un excelente sombrerito de Anderson Andrade y el ex-morado, José Luis Cordero se encargó de enviarla al fondo y sentenciar la primera victoria de Heredia en la "Vieja Metropoli" en los últimos 3 años.

El "Team" ya tiene un pie en la Final Nacional, todo está a su favor para sellar su pasaporte, estan invictos como local, Cartago no ha ganado como visitante en el certamen y en caso de una victoria brumosa de 1 a 0, le da el pase a Herediano.

La vuelta se jugará el otro domingo a las 4 pm en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

0 comentarios: