lunes, 28 de noviembre de 2011

**Finales 2011**: México A-11: Resumen Cuartos de Final (Vuelta)






La Liguilla del fútbol mexicano se quedó sin favoritos, a Chivas le cayó la maldición del lider y fracasaron en su intento de dar una vuelta olímpica y Cruz Azul volvió a tropezar con la misma piedra del torneo pasado pero esta vez en su estadio.

El Club Deportivo Guadalajara empató a 0 en el Estadio Omnilife ante Querétaro, pero los 2 goles que hizo Carlos Bueno en el partido de ida en la Corregidora le dio el pase a los Gallos Blancos a las semifinales. Esta es la segunda vez consecutiva que el "Rebaño Sagrado" queda eliminado del torneo azteca en su campo. Los Pumas de la UNAM había sido el primer equipo en sacar del ring al equipo tapatio.

La serie más disputada de los Cuartos de Final de la Liguilla mexicana fue entre Santos Laguna y Jaguares de Chiapas, los de la comarca lagunera sufrieron para derrotar 2 a 1 al equipo felino. Las anotaciones del equipo local fueron de Carlos Quintero al minuto 19 y Edgar Ludueña al 73 y en el equipo visitante anotó Jackson Martínez al minuto 65, el global de esta llave finalizó 4 a 3 a favor de Santos.

Monarcas Morelia se convirtió otra vez en la bestia negra de la ilusión del Cruz Azul, por segunda vez los michoacanos se encargaron de eliminar a la máquina cementera, el sábado en el Estadio Azul repitieron la misma dosis de hace una semana y avanzaron con un global de 4 a 2. Los delanteros Miguel Sabah y Rafael Marquez Lugo ya tenian ganando al Monarcas desde el minuto 21 y la ilusión de los capitalinos regresó al 36 con gol de Manuel Vela, pero todo eso cambio en la etapa complementaria.

El equipo que no sudo este domingo para confirmar su presencia en semifinales fue Tigres UANL, los regiomontanos golearon 3 a 0 al Pachuca en el Estadio Universitario, los tantos fueron de Manuel Viniegra, Lucas Lobos y Damián Alvarez. Los de Nuevo León se verá las caras ante los Gallos Blancos del Querétaro.

Resumen de marcadores de los partidos de ida de los Cuartos de Final del Torneo de Apertura 2011 de México

Sábado 26 de Noviembre:
Monarcas Morelia 2 (4)-Cruz Azul 1 (2)
Guadalajara 0 (1)-Querétaro 0 (2)

Domingo 27 de Noviembre:
Santos Laguna 2 (4)-Jaguares de Chiapas 1 (3)
Tigres UANL 3 (4)-Pachuca 0 (0)








0 comentarios: