jueves, 15 de diciembre de 2011

"Chunche" dice que lo de Barbosa es exagerado.



El pasado martes el delantero del Club Sport Herediano, Jorge Barbosa, vaticinó que este domingo iban a ganar 8 a 0 a Alajuelense en el partido de vuelta de la Final Nacional.

Las reacciones en el campamento rojinegro no se hicieron esperar, el asistente tecnico, Mauricio Montero, mencionó: “8-0 sólo si fuera básquet, pero esto es fútbol, para que eso pase tendrían que expulsar a todo el mundo y cometer muchos errores”. Fiel a su estilo el "Chunche" le bajó de tono las palabras del ariete brasileño.

“Ya tengo bastantillo tiempo de andar rodando en esto del fútbol y nunca he visto una final de más de cuatro goles, ni el mismo Santos con Alajuela, ni Heredia o Saprissa. Y a nivel mundial menos”, Acotó el ex-mundialista de Italia 90 al matutino Al Día.

Tambien los jugadores se expresaron acerca del tema y Argenis Fernández manifestó: “Aquí las palabras sobran, hay que trabajar y demostrar; es mejor hablar en el terreno de juego, las palabras sean de ellos o de nosotros, están de más. Eso es extra futbolístico"

Definitivamente este domingo vamos a ver un partido totalmente diferente que el primero de esta serie, las declaraciones han calentado el ambiente previo al partido más importante del semestre.

0 comentarios: