jueves, 15 de diciembre de 2011

**Finales 2011**: Figuras a seguir: Alejandro Alpizar


El delantero Alejandro Alpízar será la figura a seguir por Liga Deportiva Alajuelense en este partido de vuelta de la Final Nacional del Torneo de Invierno 2011.

Aunque perdió la titularidad debido a lesiones, "Djorkaeff" llegó para quedarse y a punta de goles se dejó un lugar en el once estelar de los rojinegros, no fue constante durante la primera ronda pero su protagonismo en los momentos más importantes de su equipo lo han convertido en nuestro parecer la figura de Alajuelense en busca del "Tri".

El ariete ha estado presente en 16 compromisos y de ellos 7 desde el inicio, ha jugado 1023 minutos en el presente torneo ha convertido en 6 ocasiones, ingresó de cambio en 7 oportunidades, vio la tarjeta amarilla 5 oportunidades y vio una vez la cartulina roja.

Alpizar no es el goleador ni tampoco el mejor jugador de Alajuelense pero su aporte en tanto en semifinales como en el primer partido de esta final, pero está pasando su mejor momento en este torneo y en los partidos en donde los delanteros deben ser letales en el arco y por eso es la figura a seguir de los erizos.

Ficha del jugador:

Nombre completo: Alejandro Alpízar
Fecha de nacimiento: 14 de Junio de 1979
Lugar: San José
Equipos en la Primera División: Pérez Zeledón, Alajuelense, Saprissa y Liberia Mía
Goles anotados: 6
Posición: Delantero
Juegos Disputados: 16

0 comentarios: