jueves, 15 de diciembre de 2011

**Finales 2011**: Figura a seguir: José Luis Cordero


Llegó este semestre a la ciudad de las flores y se ha convertido en pieza fundamental de Jafeth Soto en este semestre desde que ocupó el lugar del argentino, Alejandro Giuntini.

José Luis Cordero Manzanares está pasando por el mejor momento de su carrera y aunque no se pudo consolidar en sus 3 equipos anteriores, Ramonense, Brujas y Saprissa, el domingo podría entrar en las páginas doradas de la historia de jugadores ganadores del Club Sport Herediano.

Es el goleador, armador y referente de los florenses, ha jugado 1631, ha sido titular en 20 ocasiones y sus 11 tantos en la presente campaña son su carta de presentación de cara al vital de choque de este domingo ante Alajuelense a las 4 pm en el Rosabal Cordero.

El volante nació en San José el 31 de Enero de 1987 y a sus 24 años de edad a ha militado en 4 equipos diferentes, debutó en la máxima categoria con el Deportivo Saprissa en la temporada 2008/2009, luego pasó a Ramonense, Brujas y ahora está en las filas del "Team" Florense.

Cordero será la figura a seguir en el Club Sport Herediano que tendrá uno de los partidos más importantes en los últimos 18 años.

Ficha del jugador:

Nombre completo: José Luis Cordero Manzanares
Fecha de Nacimiento: 31 de Enero de 1987
Lugar: San José
Equipos en la Primera División: Saprissa, Ramonense, Brujas y Herediano
Goles anotados en el certamen: 11
Posición: Mediocampista
Juegos disputados: 21

0 comentarios: