viernes, 21 de septiembre de 2012

Campeonato Nacional JPS 2012: Programación Jornada 11

La última jornada de la primera vuelta del Campeonato Nacional JPS se llevará a cabo este fin de semana con 2 partido para este sábado y 4 se jugarán el domingo.

El clásico entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Cartaginés será el choque más importante de la fecha que se jugará mañana a las 8 pm en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Los rojinegros comparten el liderato con Herediano ambos con 19 puntos y una victoria mañana lo dejaría temporalmente en la cima a la espera de lo que hagan los rojiamrillos en en Ciudad Quesada.

El equipo brumoso buscará repetir la misma dosis que le aplicó en la última vez que visitaron a los manudos en el Estadio Nacional, en aquella oportunidad Cartago se dejó los 3 puntos gracias a un gol de Carlos Johnson.

La sensación del torneo, Belén Bridgestone recibirá en su polideportivo a un comprometido Puntarenas FC. Los belemitas quieren extender este domingo su buen momento en el torneo y la hegemonia como local ante el cuadro chuchequero, tienen 6 partidos sin conocer la derrota y tiene 2 victorias ante Puntarenas FC en condición de local.

Los dirigidos por Ronald Mora tendrá que terminar con estas estadisticas si quieren terminar su mala racha de 4 partidos en fila sin conocer la victoria situación que hoy los tienen en la décima casilla de la tabla.

El Deportivo Saprissa es otro equipo que todavia no convence a sus aficionados y este domingo tiene el chance de lavarse la cara ante un obligado Limón FC. Los tibaseños le tienen la medida puesta a "La Tromba" en el Juan Gobán, desde que Limón FC logró el ascenso a la Primera División, la "S" ha conseguido puntos en ese inmueble.

Programación de la jornada 11 del Campeonato Nacional JPS 2012:

Sábado 22 de Setiembre:
Santos-Carmelita, Ebal Rodríguez, Pococí, 7 pm, Canal 42
Alajuelense-Cartaginés, Morera Soto, Alajuela, 8 pm, Repretel Canal 6 y CDR Canal 2

Domingo 23 de Setiembre:
Pérez Zeledón-Uruguay, Municipal, Pérez Zeledón, 11 am, Teletica Canal 7
Belén Bridgestone-Puntarenas FC, Polideportivo, Belén, 1:30 pm, Repretel Canal 6
San Carlos-Herediano, Carlos Ugalde, Ciudad Quesada, 4 pm, Teletica HD
Limón FC-Saprissa, Juan Goban, Limón, 4 pm, Repretel Canal 6

0 comentarios: