viernes, 21 de septiembre de 2012

Liga de Ascenso A-12: Programación jornada 10.


La jornada 10 del Torneo de Apertura 2012 de la Liga de Ascenso arranca mañana con 4 partidos y el domingo concluye tambien con 4 juegos.

Los partidos más atractivos del fin de semana estarán en el Grupo A como la visita del lider, Alajuela Junior al Estadio Chorotega para enfrentarse a Guanacasteca. El equipo alajuelense está en la cima de su sector invicto con 20 puntos y para seguir con ese buen paso deberá derrotar a un equipo nicoyano que ha ganado todas sus presentaciones en su estadio.

El primer lugar del Grupo B, Turrialba no verá acción porque es el equipo libre de la fecha, situación que la Universidad de Costa Rica y Pumas Generaleña deberán aprovechar su localia este fin de semana para superar al equipo azucarero.

Los academicos recibirán en el Estadio Ecologico a un Osa que no conoce la victoria en condición de visitante y los generaleños recibirán al colero de ese sector, Orión, equipo que lleva 3 derrotas en fila.

Otro duelo llamativo para este domingo será el de Cartagena y el Municipal Liberia en el Polideportivo de Cartagena. La eterna rivalidad entre estas comunidades y los cotejos recientes hacen que este juego ya sea un clasico en la pampa guanacasteca. Los santacruceños llegarán al Polideportivo con la cosigna de vengarse por el tropiezo de 5 a 1 que tuvieron ante los liberianos en la primera fecha del certamen.

Programación de la jornada 10 del Torneo de Apertura 2012 de la Liga de Ascenso:

Sábado 22 de Setiembre:
Saprissa-Jacó Rays, Ricardo Saprissa, San José, 6 pm
Pumas-Orión, Polideportivo, Pérez Zeledón, 7 pm
Grecia-Juventud Escazuceña, Allen Riggioni, Grecia, 7:30 pm
Coto Brus-Cariari, Hamilton Villalobos, Coto Brus, 8 pm

Domingo 23 de Setiembre:
Guanacasteca-Alajuela Junior, Chorotega, Nicoya, 11 am
Cartagena-Liberia, Polideportivo, Cartagena, 11 am
UCR-Osa, Ecologico, San José, 11 am
Aserrí-Ramonense, ST Center, Aserrí, 3 pm

0 comentarios: