sábado, 17 de noviembre de 2012

Campeonato Nacional JPS 2012: Programación Jornada 21.






La penúltima fecha del Campeonato Nacional JPS 2012 tendrá 2 partidos con tintes de final que podrían definir a los 4 clasificados a la segunda ronda.

El Santos de Guapiles recibirá al lider del certamen, Saprissa, en el Estadio Nacional de La Sábana. Los guapileños estan obligados a derrotar al equipo tibaseño y esperar una combinación de resultados para seguir con chance en la última jornada. El equipo de César Eduardo Méndez llega a este juego con 4 victorias en fila jugando como local y mañana buscarán repetir la dosis que le propinaron a los morados en Mata Redonda hace 6 meses en el Torneo de Invierno 2012.

La "Tromba del Caribe" y los "Guerreros del Sur" se verán las caras en el Juan Gobán en un partido donde hay mas de 3 puntos de por medio. Los del Atlantico estan a un paso de clasificar a semifinales y para llegar a la última jornada en zona de clasificación deberán terminar con la seguidilla de 3 juegos que tiene Pérez Zeledón sin caer a domicilio.

El campeón nacional, Club Sport Herediano, disputará el derby de la ciudad de flores ante Belén en el Polideportivo de Belén. Los rojiamarillos buscarán lavarse la cara de su última ante un equipo belemita que ha sido un verdadero dolor de cabeza a los equipos tradicionales como Alajuelense y Saprissa en sus recientes presentación. El equipo dirigido por Vinicio Alvarado está en el sétimo lugar y viene motivado por su victoria ante Saprissa y el empate como visitante contra Carmelita.

Programación horarios y canales de la jornada 21 del Campeonato Nacional JPS 2012:

Domingo 18 de Noviembre:
Santos-Saprissa, Nacional, San José, 11 am, Canal 42
Cartaginés-Uruguay, "Fello" Meza, Cartago, Teletica Canal 7
Belén-Herediano, Polideportivo, Belén, 11 am, Repretel Canal 6
Limón FC-Pérez Zeledón, Juan Gobán, Limón, 1:30 pm, Repretel Canal 6
Alajuelense-Puntarenas FC, Morera Soto, Alajuela, 4 pm, Repretel HD
San Carlos-Carmelita, Carlos Ugalde, Ciudad Quesada, 4 pm

0 comentarios: