jueves, 15 de noviembre de 2012

**Finales 2012**: Liga MX: Hoy Monterrey-Xolos en vivo y en exclusiva por TDN.

Torneo de Apertura 2012 de la Liga MX
Cuartos de Final-Ida


Partido: Monterrey-Xolos
Estadio: Tecnologico, Monterrey, Nuevo LEón
Hora: 7 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en TV: En vivo y en exclusiva por TDN.

La sensación del balompié azteca, Xolos, visita la cancha del Tecnologico esta noche para enfrentarse al Monterrey en el primer partido de la serie por cuartos de final del Torneo de Apertura 2012 de la Liga MX.

El equipo de Tijuana disputará por segunda vez una liguilla en la primera división, pero esta vez llega con cartel de favorito al titulo luego de su historica actuación en la primera ronda del certamen al finalizar en el segundo puesto contra todos los pronosticos.

Los "rayados" pudieron clasificar a la Liguilla pese al parejo cierre que hubo en la última fecha, pero sus últimas actuación han dejado mucho que desear, previo a este choque vienen de 2 empates y una derrota. Su última victoria se registró el 27 de Octubre cuando derrotaron a Pumas con marcador de 3 a 2.

Todos los números y antecedentes ponen a los Xolos como favoritos para pasar a semifinales, los de Antonio Mohamed tienen 15 partidos sin conocer la derrota y en condición de visitante solo cayeron en 3 oportunidades y tienen 259 minutos sin recibir gol, mientras que Monterrey superó a todos sus rivales en la CONCACAF, pero en la Liga MX no ha tenido un buen torneo, solo tiene 3 victorias jugando en su estadio y de los 8 que estan en la Liguilla solo pudo derrotar a las Chivas.

Este partido se transmitirá en vivo y en exclusiva por TDN para toda la región.

Partidos para hoy en los cuartos de final de la Liguilla del Torneo de Apertura 2012 de la Liga MX:

Jueves 15 de Noviembre:
Monterrey-Xolos, Tecnologico, Monterrey, Nuevo León, 7 pm, TDN
Chivas-Toluca, Omnilife, Guadalajara, Jalisco, 9 pm, TDN

0 comentarios: