sábado, 17 de noviembre de 2012

Mañana Santos-Saprissa en vivo por Canal 42.

Campeonato Nacional JPS 2012
Jornada 21


Partido: Santos-Saprissa
Estadio: Nacional, San José
Hora: 11 am (Hora de Costa Rica)
Transmisión en TV: Extra TV Canal 42

El Santos de Guapiles recibe mañana a las 11 am al Deportivo Saprissa en el Estadio Nacional por la jornada 21 del Campeonato Nacional JPS 2012.

La "S" jugará por segunda vez consecutiva en el Coloso de Mata de Redonda, pero esta vez en condición de visitante y con un equipo que se juega la vida en el certamen.

Los santistas tienen una positiva racha jugando como local y mañana bucarán confirmar su buen momento contra los tibaseños.

El equipo que dirige César Eduardo Méndez está en la sexta casilla con 28 puntos empatado con  Pérez Zeledón y solo ganando mañana más una combinación de resultados se le abrirían las puertas para entrar a la fiesta fiesta grande del futbol costarricense.

Los defensores morados, Gabriel Badilla y Cristian Lagos le darán especial cuidado al goleador, Cristian Lagos, esto con el fin de evitar de que se repita de la misma historia de los 2 últimos juegos que han tenido un final feliz para Santos.

En la jornada 20 los de Guapiles se llevaron un goleada de 4 a 1 ante Pérez Zeledón en San Isidro de El General, mientras que Saprissa pasó por apuros para superar a San Carlos con marcador de 2 a 1 en Mata Redonda.


Este partido se transmitirá por Canal 42.

0 comentarios: