domingo, 18 de noviembre de 2012

**Finales 2012**: Liga MX: León eliminó a Cruz Azul y está en semifinales.

Torneo de Apertura 2012 de la Liga MX
Cuartos de Final. Partido de Vuelta

3 (4) VRS  0 (2)

El León sigue dando de que hablar en el futbol mexicano y es que este sábado superaron a un tradicional como lo es Cruz Azul con un contundente 3 a 0 en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla del Torneo de Apertura 2012 de la Liga MX en el Camp Nou.

La máquina llegó a este compromiso con una ventaja deportiva de 2 a 1 y estaba a 90 minutos de la clasificaición, pero Manuel Britos y compañia se encargaron de sentencer la suerte del Cruz Azul que llegó a 15 años sin poder campeonizar.

Los 2 primeros tantos de "La Fiera" fueron obra de Britos en los minutos 10 y 33, en ese momento el marcador global de la serie estaba 3 a 2 a favor del León.

La etapa complementaria fue una odisea para los cementeros, quienes se quedaron con 10 elementos en el campo tras la expulsión de Mariano Pavonne, situación que el León aprovechó para lanzar el tercer dardo que llegó al minuto 87 por intermedio del atacante, Luis Delgado.

El rival de las "Esmeraldas" se dará a conocer en las próximas horas cuando se completen todos los partidos de cuartos de final, mañana en La Bombonera Toluca recibe a Chivas y Xolos se medirán al Monterrey en el Estadio Caliente.

0 comentarios: