jueves, 29 de noviembre de 2012

Liga de Ascenso A-12: Programación Cuartos de Final (Vuelta).


Los cuartos de final del Torneo de Apertura 2012 de la Liga de Ascenso se completarán este fin de semana con series de pronosticos reservados.

El Municipal Liberia tendrá que hacer una hazaña deportiva si quiere dejar en el camino a la Universidad de Costa Rica ya que el primer juego de la serie que se llevó a cabo la semana anterior finalizó con marcador de 3 a 0.

La UCR fue el mejor equipo local de la primera fase junto con Pumas Generaleña, los academicos cosecharon 7 victorias en 8 juegos disputados, solo empataron ante Coto Brus en la jornada 4 y otro dato que tienen a su favor para el juego ante los pamperos es que tienen mas de 450 minutos sin recibir un gol en Sabanilla, la última vez que recibieron un gol en el Ecologico fue el 9 de Setiembre ante el Deportivo Saprissa.

El partido de vuelta entre la UCR y el Municipal Liberia se llevará a cabo este lunes a las 3 pm en el Estadio Ecologico de Sabanilla.

Otro equipo que tendrá que remar contra corriente será Turrialba, que visitará este domingo el Estadio Nicolás Masis para enfrentar a Juventud Escazuceña. Los azucareros cayeron 2 a 1 en el primer juego y revertir la historia no será fácil, porque Turrialba solo consiguió una victoria como visitante que fue en Agosto ante Osa en Ciudad Cortés.

Los josefinos no solo tiene la serie a su favor sino que tambien como locales fueron un dolor de cabeza en la primera fase, solo tropezaron ante Guancasteca con marcador 2 a 1.

El domingo anterior Coto Brus dio la sorpresa tras tras derrotar y frentar de seco a Guanacasteca que venía de 6 victorias en fila y de una paliza ante Barrio México en Goicoechea, ahora visitan el Chorotega de Nicoya, en donde los pamperos no pierden desde abril de este año.

El marcador global está 2 a 1 y lo unico que necesitan los fronterizos para avanzar a semifinales, es una victoria o una empate a 0.

Programacion de los partidos de vuelta del Torneo de Apertura 2012 de la Liga de Ascenso.

Sábado 1 de Diciembre:
UCR (3)-Liberia (0), Ecologico, San José, 3pm
Pumas (1)-Alajuela Junior (0), Polideportivo, Pérez Zeledón, 7 pm

Domingo 2 de Noviembre:
Juventud Escazuceña (2)-Turrialba (1), Nicolás Masis, Escazú, 11 am
Guanacasteca (1)-Coto Brus (2), Chorotega, Nicoya, 11

0 comentarios: