viernes, 30 de noviembre de 2012

Tigre clasificó a la Final de la Sudamericana 2012.






El Club Atlético Tigre de Argentina clasifcó por primera vez en toda su historia a una final internacional tras empatar 1 a 1 ante Millonarios de Colombia por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Bridgestone Sudamericana 2012 en el Estadio Nemesio Camacho de Bogotá.

La serie estaba para cualquier equipo, pero Mariano Echeverria le puso cifras al marcador al minuto 66 para el equipo argentino y en el cierre del compromiso los cafeteron igualaron los cartones por intermedio de Jorge Perlaza en tiempo de reposición.

Aunque el marcador global de la serie finalizó con empate a 1, Tigre pasó a la Gran Final de la otra mitad de la gloria por la ventaja deportiva que da el gol para los equipos que juegan en condición de visitante.

Tigre se enfrentará en la Final contra el Sao Paulo de Brasil y es el quinto equipo de la Argentina en llegar a estas instancias de la Copa Sudamericana, anteriormente estuvieron Boca Juniors, River Plate, Arsenal e Independiente.

El partido de ida se llevará a cabo el 5 de Diciembre extraoficialmente en el Estadio José Dellagiovanna de Victoria y el 12 se jugará la vuelta en el Estadio Morumbí en horarios que se darán a conocer los próximos días.

Marcadores de los partidos de ida de las semifinales de la Copa Bridgestone Sudamericana:

Mércoles 28 de Noviembre:
Sao Paulo 0 (1)-Universidad Católica 0 (1)

Jueves 29 de Noviembre:
Millonarios 1 (1)-Tigre 1 (1)

0 comentarios: