sábado, 10 de noviembre de 2012

Primicia: Empresa que utilizó Herediano para habilitar extranjeros no está inscrita en Hacienda.


La empresa que el Club Sport Herediano utilizó para que Migración les diera el permiso de Trabajo a los jugadores extranjeros, Tulio Etchemaite, Diego País e Ismael Gómez, no está inscrita ante el Ministerio de Hacienda, situación contradice lo que Roberto Carpio mencionó esta noche en la edición estelar de Telenoticias.

El jefe de prensa de prensa del Club Sport Herediano, Roger Alonso Carpio Monge, conocido como Roberto Carpio, es el apoderado generalisimo sin limite de suma de Producciones Informativas y Deportivas RC SA, según la consulta del Ministerio de Hacienda, está empresa se encuentra inactiva por lo que no tiene obligaciones tributarias.

Hoy en Deporte Total de Radio Monumental, Belisario Solano expresó que lo hecho por Herediano es legal porque no hay ningún antecedente o reglamento que se lo impida,  pero aseguró que de ahora en adelante esta empresa es la encargada de pagar los salarios y tiene la obligación de demostrar y reportar los recursos economicos para hacerle frente a las obligaciones que tienen como patronos de estos jugadores.

Solo Futbol Costa Rica se dio a la tárea de investigar todo sobre esta personeria juridica y la sorpresa que nos llevamos fue que el Roger Alonso Carpio Mora que mencionaron ayer en Noticiero Deportivo Monumental se trata del mismo ex-canal 7 y vocero del Club Sport Herediano, Roberto Carpio, algo que por lo menos en varios medios estan pasando por alto y se está asumiendo que es un algún familar cercano.


Tambien tenemos evidencia de que su empresa no está inscrita en Tributación Directa, algo que le puede traer series consecuencias como patrono de Ismael Gómez, Diego País y Tulio Etchemaite tal como lo indicó Belisrario Solano hoy en horas de la tarde en Radio Monumental.

Tributación Directa:

Registro Nacional:


Participación de Roger Alonso Carpio Mora



Hoy en Teletica Carpio salió dicientdo que estaba inscrito en Hacienda y en la Caja, pero comos ustedes pueden constatar que en Hacienda no existen. Juzgue usted.

0 comentarios: