domingo, 2 de diciembre de 2012

**Finales 2012** Hoy Herediano-Saprissa en vivo por Repretel HD, CDR Canal 2, repretel.com y cdr.cr

Campeonato Nacional JPS 2012
Semifinales, Ida

 VRS

Partido: Herediano-Saprissa
Estadio: Eladio Rosabal Cordero, Heredia
Hora: 5 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Walter Quesada
Transmisión en vivo: Repretel HD, CDR Canal 2, www.repretel.com y www.cdr.cr

Después de una larga espera este domingo arranca la segunda ronda del Campeonato Nacional JPS 2012 con el partido de la serie semifinal entre el Club Sport Herediano y el Deportivo Saprisssa en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

Los rojiamarillos llegan fuertes y motivados para hacerle frente a este juego ante los morados ya que el viernes recibieron un adelanto de sus salarios, gracias a un deposito que hizo el empresario David Patey, quien está muy cerca de asumir la administración de Herediano, según dijo Roberto Carpio.

El "Team Florense" deberá sacarle provecho a su localía, la cual han respetado en todo el 2012, solo este año tienen 3 derrotas, una contra el Santos en el mes de marzo y 2 contra la Liga Deportiva Alajuelense en marzo y noviembre. La única baja que tienen para hoy será la del lateral Waylon Francis, quien presenta una molestia en la rodilla derecha y se desconoce si verá acción en el partido de vuelta que se llevará a cabo el próximo domingo a las 3 pm.

La "S" tiene 4 años de no derrotar al Herediano en la ciudad de las flores, la última vez que los tibaseños consiguieron 3 puntos en el Rosabal Cordero ante los florenses fue el 3 de Febrero del 2008, en aquella oportunidad el partido finalizó con marcador de 2 a 0, pero la última vez que los morados ganaron en ese inmueble fue el 7 de marzo del 2009 en un clásico nacional ante Alajuelense.

El equipo josefino no solo quiere sacar una importante ventaja en esta serie, sino que tambien buscará la sacarse la espnita de lo ocurrido en el último juego entre estas divisas que finalizó con un bronca entre Esteban Ramírez y Douglas Sequeira.

Los dirigidos por Claudio Jara vienen de derrotar 1 a 0 a San Carlos en el Rosabal Cordero, mientras que los dirigidos por Daniel Casas cerraron la primera fase con victoria de 2 a 0 ante Limón FC en el Ricardo Saprissa.

Este partido se transmitirá en vivo por Repretel HD, CDR Canal 2, www.repretel.com y www.cdr.cr

0 comentarios: