sábado, 8 de diciembre de 2012

Mundial de Clubes Japón 2012: Mañana Sanfrecce Hiroshima-Al Ahly en vivo por FOX Sports.

Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2012
Cuartos de Final

VRS

Partido: Sanfrecce Hiroshima-Al Ahly
Estadio: Toyota Stadium, Toyota
Hora: 4:30 AM (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Carlos Vera (Ecuador)
Transmisión en TV: FOX Sports

El campeón del futbol japonés, Hirosima Sanfrecce, se enfrentará esta madrugada al campeón de Africa, Al-Ahly por los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA Japón 2012 en el Toyota Stadium.

Los egipcios disputarán el certamen por quinta vez y con su experiencia a nivel  internacional y guiados por su estrella Mohammed Aboutrika buscarán repetir lo hecho en el 2006 cuando consiguieron el historico tercer lugar tras derrotar al América de México.

Aunque el Al Alhy solo pudo disputar los partidos del torneo africano en el segundo semestre del 2012 y tienen un mes sin actividad por la posposición de la Liga Egipcia, son los favoritos para avanzar a semifinales.

El equipo nipón llegó a Cuartos de Final tras derrotar 1 a 0 al Auckland City de  del costarricense, Luis Corrales, en un partido de repechaje que se disputó el jueves anterior en horas de la madrugada (Hora de Costa Rica) y este domingo aprovecharán su localía para dar la campanad, pero para eso deberán traerse abajo una racha de 6 partidos sin conocer la derrota, el último revés del Al Ahly fue el 2 de Setiembre ante el Mazembe de la Republica Democratica de Congo.

Este partido se transmitirá en vivo por FOX Sports.

0 comentarios: