jueves, 14 de febrero de 2013

Herediano ganó proceso de arbitraje contra RBC Radio Limitada.






El empresario estadounidense, David Patey, podría asumir en los próximos días la administración de la franquicia de la Asociación Club Sport Herediano.

Asi lo dio a conocer Deportivas del 13 en la página www.yashinquesada.com, donde menciona que Herediano ganó el proceso de arbitraje que tenían contra la empresa RBC Radio Limitada propiedad de Roxie Blen, madre del empresario y propietario de Africa Mía, Mario Sotela.

“Me llamó ahora Jorge Castro, Presidente de la Asociación, con las noticias que salió la resolución del arbitraje a favor de la Asociación. Ya puedo firmar en los próximos días” manifestó Patey a través de las redes sociales.

La empresa RBC Radio Limitada fue la figura juridica y legal que utilizó la familia Sotela para firmar un contrato de co-administración por 30 años, que eran prorrogables a otros 30 si cumplian con ciertas solicitudes de la Asociación de Herediano.

Con esta decisión de la Cámara de Comercio, la historia de Mario Sotela Blen y familia en el futbol costarricense llegó a su fin, luego de varios años de irregularidades y anomalias desde su llegada a Liberia Mía, equipo que se vio obligado a desaparecer.

La familia Sotela se dio a conocer a inicios de la década de los 60 cuando se adjudicaron una concesión para explotar la frecuencia de Canal 6 y años más tarde extendieron su actividad en la televisión cuando se adueñaron de Canal 2 (Actualmente co-administrado por Grupo Repretel)

0 comentarios: