miércoles, 27 de marzo de 2013

Eliminatorias Europeas: Repaso de marcadores Martes 26 de Marzo.


Este martes el viejo continente vivió una intensa jornada de las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 con partidazos y resultados no esperados por muchos.

El campeón del mundo, España tomó el liderato del Grupo I tras derrotar a Francia por la mínima diferencia en el Stade de Frace de Saint-Dennis, la única anotación del partido fue obra de Pedro, quien se lesionó y estará de baja 10 días debido a una rotura fibrilar. Los españoles se lavaron la cara del empate ante Finlandia y frenaron el invicto que tenían los franceses de 20 años sin perder como local por eliminatoria mundialista.

Los ingleses se llevaron una sorpresa ayer en Pogdorica al empatar a 1 ante Montengro y desaprovecharon la oportunidad para alcanzar la cima del Grupo H. El delantero del Manchester United, Wayne Rooney, abrió el marcador para los britanicos en el amanecer del partido, pero al minuto 76 Dejan Damjanovic empató los cartones para los locales. Con este marcador Montenegro se afianza el primer lugar con 14 puntos, mientras que Inglaterra ocupa la segunda posición con 12 puntos.

Otra selección que tuvo un resultado inesperado fue Dinamarca que puso en peligro su sueño mundialista con el empate 1 ante Bulgaria en el Parken Stadium de Copenhague, los daneses tuvieron que correr para evitar un tropiezo ante su afición, Stanislav Manolev abrió la cuenta para los visitantes al minuto 51 y Danny Agger de penal puso el 1 a 1 al minuto 63.

La próxima fecha de las eliminatorias europeas se disputará el 6 de Junio y tendrá partidos interesantes como Austria-Suecia, Albania-Noruega y Croacia-Escocia.

Marcadores de las eliminatorias Europeas del Martes 26 de Marzo:

Grupo A:
Serbia 2-Escocia 0
Bélgica 1-Macedonia 0
Gales 1-Croacia 2

Grupo B:
Armenia 0-República Checa 3
Dinamarca 1-Bulgaria 1
Malta 0-Italia 2

Grupo C:
Alemania 4-Kazajistán 1
República Irlanda 2-Austria 2

Grupo D:
Estonia 2-Andorra 0
Turquia 1-Hungría 1
Holanda 4-Rumania 0

Grupo F:
Azerbaiyán 0-Portugal 2
Irlanda del Norte 0-Israel 2

Grupo G:
Liechtenstein 1-Letonia 1
Eslovaquia 1-Lithuania 1
Bosnia Herzegovina 3-Grecia 1

Grupo H:
Ucrania 2-Moldavia 1
Polonia 5-San Marino 0
Montenegro 1-Inglaterra 1

Grupo I:
Francia 0-España 1

0 comentarios: