domingo, 31 de marzo de 2013

Fechas importantes de Abril.


El mes de Abril se perfila como uno de los meses más emocionantes del año ya que estará lleno de definiciones tanto en el futbol costarricense como fuera de nuestras fronteras.

El Campeonato Nacional ProGol 2013 entrará a la recta final de la primera ronda, conoceremos a final de mes a los 4 clasificados a las semifinales y al equipo que perderá la categoria esta temporada.

La Liga de Ascenso ya tiene practicamente a los 2 primeros equipos clasificados a la segunda ronda, pero en las 3 últimas fechas serán vibrantes por la disputa de las 3 plazas que quedan disponibles en ambos grupos.

La Liga de Futbol Aficionado (LINAFA), tendrá acción hasta el próximo fin de semana cuando comience las triangulares semifinales para definir a los 2 equipos que estarán en la Gran Final de la tercera división costarricense.

Fuera de Costa Rica, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League tendrá partidazos que usted no se puede perder, en las 2 primeras semanas del mes se disputarán los partidos de cuartos de final de estos 2 importantes torneos del viejo continente. En la Champions, Real Madrid se enfrentará a Galatasaray y el Barcelona visitará Francia para enfrentarse al Paris Saint-Germain y en la Europa League el juego más destacado será el del Chelsea ante Rubin Kazan.

En nuestro continente las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF, el Campeonato Sub-17 de la CONCACAF Panamá 201 y las últimas jornadas de la segunda fase de la Copa Bridgestone Libertadores, tambien estarán dentro del extenso menú solo para los verdaderos fiebres del Futbol.

Fechas Importantes de Abril:

2, 3, 9 y 10 de Abril: Cuartos de Final de la UEFA Champions League
4 y 11: Cuartos de Final de la UEFA Europa League
2, 3, 9 y 10 de Abril: Semfiinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF
Del 6 al 19: Campeonato Sub-17 de la CONCACAF Panamá 2013
Del 2 al 4: Antepenúltima semana de la Copa Libertadores
Del 9 al 11: Penúltima semana de la Copa Libertadores
Del 16 al 18: última semana de la Copa Libertadores
Miércoles 4: Herediano-Alajuelense
13 ó 14: Alajuelense-Saprissa
20: Última jornada de la Liga de Ascenso.
27 ó 28: Penúltima fecha de la Primera Ronda












0 comentarios: