martes, 19 de marzo de 2013

Este miércoles Herediano-Saprissa en vivo por Repretel Canal 11.

Campeonato Nacional ProGol 2013
Jornada 11


VRS

Partido: Herediano-Saprissa
Estadio: Eladio Rosabal Cordero
Hora: 8 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Repretel Canal 11

El clásico del buen futbol entre el Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa bajará el telón de la primera vuelta del Campeonato Nacional ProGol 2013 este miércoles en el Estadio Eladio Rosabal Cordero a las 8 pm (Hora de Costa Rica).

Los rojiamrillos tienen 5 años sin tropezar ante el equipo tibaseño en el Estadio Rosabal Cordero y tendrán que mantener este invicto si quieren escalar posiciones y meterse en zona de clasificación.

La "S" llega motivado por la gran victoria que consiguieron el domingo anterior ante Belén en Goicoechea y ahora aprovecharán este bueno momento para sacarse la espina de su eliminación en las semifinales del Campeonato JPS 2012 en diciembre con el recordado gol de Mauricio Núñez en diciembre pasado.

Los últimos partidos entre Herediano y Saprissa han tenido desenlaces que han sembrado varias rivalidades entre jugadores, los recuerdos más frescos son el pleito que protaginizó Esteban Ramírez con Víctor Bolívar y las tomas de Douglas Sequeira llorando por la eliminación de los tibaseños a manos del "Team" Florense en el Ricardo Saprissa.

La mesa esta servida para un partido en donde se disputará mas que 3 puntos, tambien está de por medio los primeros puestos de la tabla.

El partido Herediano-Saprissa se transmitirá en vivo por Repretel Canal 11.

0 comentarios: