jueves, 21 de marzo de 2013

Ultima Hora: Carlos Slim compró derechos excluisvos para Juegos Olimpicos 2016.


El multimillonario empresario, Carlos Slim, dueño de importantes empresas de telecomunicaciones, compró los derechos EXCLUSIVOS para la transmisión de los Juegos Olimpicos Río de Janeiro 2016

La noticia se dio a conocer hace pocos minutos en redes sociales y fue confirmada este jueves en varias páginas deportivas de México.

El Comite Olimpico Internacional se muestra satisfecho por este acuerdo que se aplicará en toda latinoamerica, excepto Brasil ya que los derechos en aquel país le pertecen a la cadena Globo TV.

Con este acuerdo la empresa América Móvil podrá utilizar todas la plataformas que tiene a su disposición para que sus abonados puedan disfrutar no solo de las justas olimpicas del 2016, sino que tambien de los Juegos de Invierno que se llevarán a cabo en Socchi en el 2014.

La empresa Claro es la que comercializa los servicios de telecomunicación de América Movil en Costa Rica y en el mes de diciembre debutaron en el mercado de televisión satelital, terminando asi con el monopolio que tenía SKY en Costa Rica.

Las televisoras abiertas de Costa Rica no podrán transmitir absolutamente nada y solo los suscriptores de CLARO tendrán acceso a los Juegos Olimpicos de Rio Janeiro 2014.

En la edición pasada de los Juegos Olimpicos que se realizaron en el año anterior solo se transmitieron en los canales del Grupo Albavisión propiedad del magnate mexicano, Angel Gonzalez, quien es propietario de Repretel de Costa Rica, de los canales 3, 7, 11 y 13 de Guatemala, de Canal 10 de Nicaragua y otros importantes grupos de medios en todo el continente.

0 comentarios: