martes, 19 de marzo de 2013

Este viernes Honduras-México en vivo por Repretel Canal 11 y Teletica HD.


Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Eliminatorias de CONCACAF, Hexagonal Final
Jornada 2

 
 VRS

Partido: Honduras-México
Estadio: Olímpico Metropolitano, San Pedro Sula
Hora: 3:00 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Repretel Canal 11 y Teletica HD.

La segunda fecha de la Hexagonal Final de la CONCACAF arrancará con el partidazo ente las selecciones de Honduras y México este viernes en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

El equipo catracho debutó en esta fase con el pie derecho tras derrotar a un deslucido Estados Unidos y ahora buscarán dar otro golpe similar con los aztecas, quienes fueron blanco de duras criticas tras el empate sin goles que tuvieron ante Jamaica en la primera fecha en el propio Estadio Azteca.

Los mexicanos estan obligados a sacar los 3 puntos el viernes para dejar a un lado el mal inicio que tuvieron en esta Hexagonal, pero para superar aquel empate ante los caribeños tendrán que terminar con la racha de 48 años que tiene la "H" sin perder ante el "Tri" en el San Pedro Sula. La última victoria de México en aquella ciudad se dió el 28 de Febrero de 1965 con marcador de 1 a 0 por las eliminatorias mundialistas Rumbo a Inglaterra 1966.

La atención de toda la región estará puesta en Centroamerica con este juego que se las trae, Honduras quiere mantenerse en los primeros puestos de la tabla y México deberá silenciar el Olímpico Metropolitano si quiere lavarse la cara ante 115 millones de mexicanos y acabar con esa hegemonia que tienen los catrachos como local.

El partido Honduras-México se transmitirá en vivo por Repretel Canal 11 y Teletica HD.

0 comentarios: