domingo, 31 de marzo de 2013

San Carlos puso pie en la Liga de Ascenso.

Campeonato Nacional ProGol 2013
Jornada 15

 3 VRS 0


 El Puntarenas FC goleó 3 a 0 a la Asociación Deportiva San Carlos este domingo en duelo de rivales directos en el sótano de la tabla acumulada en la Olla Mágica del "Lito" Pérez.

Los sancarleños tuvieron la oportunidad de ponerse arriba en el marcador, pero el arquero, Carlos Díaz detuvo un penal muy enseñado que cobró el delantero Verny Scott y como el que no los hace los ve hacer, los chuchequeros si anotaron desde el manchón blanco por intermedio de Johan Venegas al minuto 14.

En la etapa complementaria el equipo local agravó la crisis de los norteños, al minuto 63 Danny Carvajal anotó en propia tras una pésima salida y al minuto 81 un horror entre defensores fue aprovechado por Daniel Quiros poner el 3 a 0 final y asi amarrar una importantisima victoria por el No Descenso.

El próximo partido para los dirigidos por Ronald "Carraco" Chávez será ante el Deportivo Saprissa en San Juan de Tibás y los dirigidos por Johnny Chavez recibirán en Ciudad Quesada al lider del certamen, Club Sport Cartaginés, ambos el miércoles a las 8 pm por la jornada 16 .

0 comentarios: