miércoles, 4 de septiembre de 2013

Esta noche Cartaginés-Limón FC en vivo por TD+.

Torneo de Invierno 2013
Jornada 3

VRS

Partido: Cartaginés-Limón FC
Estadio: "Fello" Meza, Cartago
Hora: 8 pm (Hora de Costa Rica)

El sub-campeón nacional, Club Sport Cartaginés recibirá esta noche a Limón FC en el partido de reposición de la jornada 3 del Torneo de Invierno 2013 en el Estadio "Fello" Meza.

Los blanquiazules quieren acabar con el bache por el que atraviesan en las recientes presentaciones, pero su rival de turno está en el último lugar de la tabla y estan urgidos a sumar los primeros 3 puntos del campeonato.

El equipo brumoso está en el sexto lugar del torneo con 6 puntos, pero no le ha ido bien jugando como anfitrión ya que tienen 4 partidos oficiales sin ganar en juegos y la misma cantidad en condición de local, la última victoria de Cartaginés en su campo fue el 21 de Julio cuando derrotaron 4 a 2 a Santos en el Torneo de Copa 2013.

La "Tromba del Caribe" está en la zona roja de la tabla de posiciones con solo un punto en 4 presentaciones y para abandonar el sótano, deberán poner punto final a las incomoda rachas de 18 juegos sin ganar afuera del Juan Gobán, con la seguidilla de 4 derrotas y 3 años sin ganar en la "Vieja Metropoli". 

El último encuentro entre Cartaginés y Limón FC fue el 14 de Marzo, en aquella oportunidad el juego finalizó con empate a 1 en el Juan Gobán, las anotaciones fueron obra de Esteban Maitland para los locales y Randall Brenes para los brumosos.

Los dirigidos por Javier Delgado vienen de empatar a 1 ante Puntarenas FC, mientras que los dirigidos por Randall Chacón cayó 3 a 1 ante Pérez Zeledón en San Isidro de El General, ambos juegos por la 5 del Torneo de Invierno 2013.

Cartaginés-Limón FC se transmitirá en vivo por TD+ Canal 15 de Cabletica Valle Central.

0 comentarios: