miércoles, 4 de septiembre de 2013

Esta noche Herediano-Belén en vivo por Repretel Canal 4.



El campeón nacional, Club Sport Herediano se medirá esta noche ante Belén FC en juego de reposición de la fecha 3 del Torneo de Invierno 2013 en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

Los rojiamarillos estan en el tercer lugar de la tabla posiciones con 7 y hoy buscarán la victoria ante su vecino rival para acortar distancias con el lider Saprissa.

El "Team Florense" tiene amplio dominio en los últimos duelos ante Belén desde el 2011 que se dio el último ascenso de los belemitas a la máxima categoria, en 4 partidos disputados los rojiamarillos ganaron en 2 ocasiones y el resto de los juegos finalizaron con empate.

Belén vive un dificil momento deportivo, ha empatado todos los partidos que ha tenido en el actual torneo, situación que los tiene en el puesto 10 con solo 3 puntos, por lo que hoy llegarán con la obligación de ganar para alejarse del sótano, tarea muy complicada ya que Herediano solo tiene 2 derrotas como local por Campeonato Nacional y a eso se le suma lo mal que le han ido afuera en el 2013 ya que solo registran una victoria tanto en Copa como en Liga.

El último juego entre estos equipos se disputó el 21 de Abril de este año con victoria a domicilio de Herediano con marcador de 3 a 2 por la jornada 20 del Campeonato ProGol 2013.

Los dirigidos por Marvin Solano vienen de caer 1 a 0 ante Alajuelense en el Clásico Provincial, mientras que los dirigidos por Vinicio Alvarado vienen de empatar a 2 ante Santos de Guapiles en Pococí, ambos juegos por la jornada 5 del Torneo de Invierno 2013.

Herediano-Belén se transmitirá en vivo por Repretel Canal 4

0 comentarios: