miércoles, 4 de septiembre de 2013

Este martes Jamaica-Costa Rica en vivo por Repretel HD y Teletica HD.

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Eliminatorias de CONCACAF, Hexagonal Final
Jornada 8

VRS

Partido: Jamaica-Costa Rica
Estadio: Independence Park, Kingston
Hora: 6 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Repretel HD y Teletica HD


La Selección Nacional de Costa Rica tendrá su cuarta salida en esta Hexagonal Final de la CONCACAF el próximo martes 10 de Setiembre cuando visiten a la Selección de Jamaica en el Independence Park de Kingston.

Los ticos deberán superar las altas temperaturas en la capital jamaiquina si quieren extender su racha de buenos resultados cosechados durante esta eliminatoria como visitante, ya que la "Tricolor" ha pasado por muchos a puros en los últimos juegos que ha disputado en tierras caribeñas, no solo con Jamaica sino tambien con otros rivales de la zona.

La selección jamaiquina ya no tiene opciones de clasificar a la cita mundialista de Brasil, pero aprovecharán su localia para maquillar la pésima actuación que han hecho durante Fase Final derrotando a los ticos en su estadio y junto a su afición.

El juego ante los "Reggae Boys" será el más trascendental de toda la eliminatoria para los intereses de Costa Rica porque en caso de una victoria podría significar la clasificación por cuarta ocasión a una Copa Mundial de la FIFA, siempre y cuando se le gane a Estados Unidos el viernes en el Nacional.

La "Sele" tiene más de 10 años de no ganar en Kingston, para recordar la última vez que nuestra selección salió con los 3 puntos nos tenemos que remontar al 11 de Noviembre del 2001 en aquella oportunidad, Costa Rica derrotó 1 a 0 a Jamaica en la última fecha de las eliminatorias rumbo a Corea-Japón 2002.

Los numeros estadisticos entre Costa Rica y Jamaica en juegos eliminatorios es favorable a la nacional, en 9 partidos disputados desde Inglaterra 66, la "Sele" tiene 7 triunfos, un empate y una victoria de los caribeños. 

En la tercera fecha de la Hxagonal, la "Sele" confirmó su hegemonia ante los "Reggae Boys" con un triunfo de 2 a 0 que fue muy celebrado porque antes de ese compromiso se jugó el partido de la nevada en Denver.

El partido Jamaica-Costa Rica se transmitirá en vivo por Teletica HD y Repretel HD.

0 comentarios: