lunes, 13 de enero de 2014

Programacion jornada 2 Torneo de Verano 2014.



Esta es la programación oficial de los partidos de la segunda fecha del Torneo de Verano 2014 que dará inicio mañana con el juego entre el Club Sport Herediano y el Puntarenas FC en el Estadio Eladio Rosabal Cordero. Los rojiamarillos debutaron con victoria de 3-1 ante Uruguay de Coronado el sábado anterior y los chuchequeros iniciaron el año con el pie izquierdo tras caer 2-0 ante Belén FC.

El campeón nacional, Liga Deportiva Alajuelense, se medirá este miércoles a Limón FC en el Alejandro Morera Soto. Los rojinegros iniciaron la defensa del titulo derrotando a su vecino rival, Carmelita en su estadio, pero de visitante, ahora recibirá a la "Tromba del Caribe" que en su primera presentación empató sin goles ante Santos de Guapiles en el Juan Gobán.-

Todos los partidos de esta jornada se llevarán a cabo a las 8 pm, excepto el juego que se disputará el proximo jueves entre Santos y Uruguay de Coronado que será a las 7 pm y se transmitirá en vivo por Extra TV Canal 42.

Programación jornada 2 del Torneo de Verano 2014:

Martes 14 de Enero:
Herediano-Puntarenas FC, Rosabal Cordero, Heredia, 8 pm, Repretel Canal 4

Miércoles 15 de Enero:
Saprissa-UCR, Ricardo Saprissa, San José, 8 pm, Teletica HD
Alajuelense-Limón FC, Morera Soto, Alajuela, 8 pm, Repretel HD
Cartaginés-Carmelita, "Fello" Meza, Cartago, 8 pm
Pérez Zeledón-Belén, Municipal, Pérez Zeledón, 8 pm

Jueves 16 de Enero:
Santos-Uruguay, Ebal Rodríguez, Pococí, 7 pm, Extra TV Canal 42.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola,

Le seguimos desde hace tiempo, nos gusta mucho tu blog, ya somos seguidores y nos gustaría que tu también lo fueras del nuestro.

Un saludo