sábado, 8 de marzo de 2014

Estadios del Mundial Femenino Sub-17: Estadio Nacional.




Un estadio de primer mundo será el escenario principal de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Costa Rica 2014, el Estadio Nacional de San José está listo para ser nuevamente lugar de grandes momentos en la historia deportiva de nuestro país como lo ha hecho a traves de los tiempos.

Con una capacidad de 35 mil personas esta joya arquitectonica de centroamerica se ubica en el puro corazón de la capital costarricense San José, especificamente en el Parque Metropolitano La Sábana.

El Estadio Nacional de Costa Rica no es principiamente albergando eventos de gran magnitud, pese a que fue inaugurado hace 3 años luego de ser donado por el Gobierno de China por aqui han pasado las mas grandes estrellas del deporte de los últimos años, Lionel Messi, Ronaldinho Gaucho, la campeona del Mundo, España con todo su equipo estelar y Neymar, en diferentes juegos amistosos que ha disputado la Selección Nacional de Costa Rica ante Argentina, España y Brasil.

Pero el Coloso de Mata Redonda no solo ha sido sede de momentos memorables para el futbol, en este escenario deportivo tambien han pasado importantes figuras de la musica como Red Hot Chili Pepers, Pearl Jam, Judas Priest, entre otros.

En el Estadio Nacional se disputarán los partidos más importantes del mundial, el juego inaugural Italia-Zambia, los primeros 2 juegos de la Selección Nacional, el tercer lugar y la Gran Final.

Partidos del Mundial Femenino Sub-17 Costa Rica 2014.

Grupo A:
15-3: Italia-Zambia, 5 pm
15-3: Costa Rica-Venezuela, 8 pm
18-3: Venezuela-Zambia, 5 pm
18-3: Costa Rica-Italia, 8 pm

Grupo B:
23-3: Japón-Nueva Zelanda, 5 pm

Cuartos de Final:
27-3: 1A-2B, 2 pm
27-3: 1B-2A, 5 pm

Tercer Puesto:
4-4: Perdedor 1-Perdedor 2, 2 pm

Gran Final
4-4: Ganador 1-Ganador 2, 5 pm

0 comentarios: