sábado, 8 de marzo de 2014

Estadios del Mundial Femenino Sub-17: Estadio Ricardo Saprissa.




El Estadio Ricardo Saprissa Aymá será el segundo estadio de San José que se utilizará para la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Costa Rica 2014.

Ubicado en el Barrio San Juan del cantón de Tibás, la casa del Deportivo Saprissa, uno de los equipos mas exitosos del futbol centroamericano, será la sede del Grupo C y estará albergando otros partidos correspondientes a la primera fase del certamen.

Al igual que el Estadio Nacional, la denominada "Cueva del Monstruo" forma parte importante de la historia del país tanto para el futbol de Costa Rica como en eventos extra-deportivos.

Una final de la Copa de Campeones de la CONCACAF, 2 clasificaciones de Costa Rica a Copas del Mundo, varias finales de Campeonato Nacional y las presentaciones de Metallica, Iron Maiden, Slayer, Bon Jovi y Aerosmith, forman parte de una extensa lista eventos historicos que se dieron en este inmueble.

El Estadio Ricardo Saprissa Aymá es el segundo estadio mas grande de Costa Rica, actualmente cuenta con una capacidad de 23 mil personas y hace pocos meses fue remodelado por el Deportivo Saprissa para acondicionarlo de cara este Mundial.

La "Cueva" estará albergado las 2 primeras jornadas del Grupo C, y juego de los grupos A y B.

Partidos del Mundial Femenino Sub-17 en el Estadio Ricardo Saprissa.

Grupo A:
22-3: Zambia-Costa Rica, Ricardo Saprissa, San José, 8 pm

Grupo B:
22-3: Canadá-Ghana, Ricardo Saprissa, San José, 8 pm

Grupo C:
16-3: Nueva Zelanda-Paraguay, Ricardo Saprissa, San José, 11 am
16-3: España-Japón, Ricardo Saprissa, San José, 2 pm
19-3: Nueva Zelanda-España, Ricardo Saprissa, San José, 5 pm
19-3: Paraguay-Japón, Ricardo Saprissa, San José, 8 pm

0 comentarios: