martes, 13 de mayo de 2014

Mundial Brasil 2014: Este martes 24 de Junio Costa Rica-Inglaterra en vivo por Teletica HD, teletica.com, Repretel HD, repretel.com, Televisiete, chapintv.com, DirecTV de Estados Unidos y Sudamerica y SKY Mexico.


Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, Grupo D-Jornada 3
Partido: Costa Rica-Inglaterra
Estadio: Governador Magalhaes Pinto, Belo Horizonete, Minas Gerais
Hora: 10:00 am (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Teletica HD, teletica.com, Repretel HD, repretel.com y Televisiete


El futbol nacional escribirá nuevamente otra gran página en la historia con letras de oro cuando la Selección Nacional de Costa Rica se enfrente la potencia mundial de Inglaterra en el primer partido de la jornada 3 del Grupo D de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 en el Estádio Governador Magalhaes Pinto de Belo Horizonete, Minas Gerais.

Costa Rica ya hizo su gesta historica de vencer a 2 potencias mundiales, su primera victima fue la campeona de 1930 y 1950, Uruguay y luego la tetracampeona, Italia, ahora para ganar el famoso grupo de muerte y hacer redonda esta actuación de ensueño, deberán vencer a la poderosa Inglaterra, campeón del Mundial en 1966, que buscará despedirse de Brasil con dignidad derrotando al "Matagigantes" del certamen.

Los ticos tienen excelentes recuerdos en el cierre de la primera fase en Mundiales, pero el mas reciente quedó para el olvido cuando se despidieron por la puerta de atrás en Alemania de 2006 tras perder ante Polonia en el AWD Arena de Hannover con marcador de 2-1, 8 años después Costa Rica cerrará nuevamente la primera fase del certamen con una selección europea, en esta ocasión tendrán al frente a un rival muy superior al que tuvieron en tierras teutonas.

El equipo inglés dirigido por Roy Hodgson tiene amplia experiencia enfrentando a equipos americanos en mundiales, sin embargo los últimos 2 partidos ante selecciones de CONCACAF en los últimos 48 años fueron ante Trinidad & Tobado en Alemania 2006 y Estados Unidos en Sudadrica 2010, éste fue precisamente el último juego de los ingleses ante un equipo del continente.

Aunque llegaron con cartel de favoritos, los britanicos tuvieron una palida actuación hace 4 años ya que pasaron por varios apuros en los 2 primeros juegos y quedar eliminados en Octavos de Final ante Alemania en un juego pasado por polemica que finalizó con marcador de 4-1. En el último mundial, Inglaterra disputó 4 partidos, de los cuales solo ganó 1, empate 2 y perdió 1.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto vienen de vencer por la minima diferencia a Italia en Recife el viernes anterior, mientras que los britanicos cayeron 2-1 ante Uruguay el jueves pasado en el Arena Corinthians, ambos juegos por la jornada 2 del Grupo D.

El partidazo Costa Rica-Inglaterra se transmitirá en vivo por Teletica HD, teletica.com, Repretel HD, repretel.com y Televisiete, DirecTV Estados Unidos y Sudamerica y SKY Mexico

0 comentarios: