viernes, 11 de julio de 2014

El Bayern Munich y Hamburgo son los unicos con 2 porteros en la Bundesliga.




Hace 24 horas Teletica Canal 7 en su página de internet oficial dio a conocer en primicia que el portero costarricense, Keylor Navas, era el nuevo arquero del Bayern Munich para la próxima temporada.

Esta información la dio el propio vicepresidente del Levante Unión Deportiva, Tomás Pérez, sin embargo, el propio Pérez salió al paso de esa afirmación y negó la llegada del tico al equipo bávaro hoy en horas de la mañana.

Las fuentes oficiales de todas las partes involucradas en el caso, Keylor Navas, Levante y el Bayern Munich aunque la información ya llegó al viejo continente, no se han pronunciado al respecto sobre el tema, como si lo hizo el Real Madrid cuando desmintió la llegada de Navas al club merengue tras una publicación del Canal Antena 3.

De los 18 equipos que participan en la Bundesliga, el Bayern Munich y el Hamburgo son los unicos 2 equipos que cuentan en su primer equipo con 2 arqueros, cuando lo común es que tengan minimo 3, en el caso del equipo bávaro, el tercer portero, Luka Raeder, firmó el pasado 7 de Julio con el Vitoria Setubal de la Primeira Liga de Portugal, por lo que si Navas llegara al Bayern estarían ocupando la vacante de Raeder.

La página oficial del Bayern Munich solo ha confirmado de momento las contrataciones de Robert Lewandowski, Mario Madzukic y Juan Bernat quienes fueron presentados esta semana.

La Bundelisga Alemana comienza el 22 de Agosto con el juego Bayern Munich-Wolfsburgo a las 12:30 pm, previo al inicio de la Bundesliga, el Bayern Munich disputará la Supercopa Alemana 2014 ante el Borussia Dortmund,  el sábado 8 de Agosto en sede y horario por definir.

0 comentarios: