sábado, 12 de julio de 2014

Ticos empeñan pantallas tras el Mundial Brasil 2014.



Aunque todavía faltan 2 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, muchos costarricenses han decidido empeñar las pantallas en donde disfrutaron de la mayoria de los partidos del torneo que se realizó entre junio y julio de este año.

Asi lo dio a conocer el diario digital CRHoy.com

Según está página los ticos han empeñado 150 pantallas por semana y este comportamiento se ha incrementado luego de las actividades de homenaje y recibimiento de la Selección Nacional tras su gesta heorica al quedar entre los mejores 8 equipos del planeta.

"La Sele hace poco terminó su participación en el mundial, pero ya hemos visto un incremento de alrededor del 15% en el empeño de artículos como pantallas de televisión, teatros en casa y equipos de sonido, principalmente”, comentó Norman Moya de Casa de Empeños La Cueva a CRHoy.

“Estamos esperando que este comportamiento se mantenga durante las próximas semanas; de la afluencia de este tipo de artículos” finalizó Moya.

La Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 fue la primera en la historia de la televisión costarricense que se transmite íntegramente en Alta Definición, para la edición de Sudadrica 2010, solo se transmitieron 4 juegos con esta señal, el juego inaugural, el partido Honduras-España, el partido por el tercer puesto y la Gran Final entre España y Holanda en Johanesburgo.

0 comentarios: